La Delegación del Gobierno niega que alguna embarcación marroquí se haya acercado a Melilla

Dice que la Guardia Civil no ha recibido queja o denuncia alguna de usuarios de embarcaciones

La Delegación del Gobierno en Melilla ha precisado este martes que la Guardia Civil no ha avistado ninguna embarcación marroquí en aguas próximas a Melilla. En un breve comunicado, la Delegación del Gobierno ha hecho esta aclaración después de consultar al personal de la Comandancia de la Guardia Civil por las publicaciones en redes sociales “por la presunta presencia de una patrullera de la gendarmería marroquí”, asunto por el que el PP ya ha registrado dos preguntas escritas en el Congreso de los Diputados.

De acuerdo con la información de la Guardia Civil, “por el momento, no han avistado ninguna embarcación marroquí en aguas próximas a Melilla” y “desde ningún punto de vigilancia de la costa se ha comunicado al Centro Operativo de Servicios (COS) el avistamiento ni acercamiento de ninguna patrullera a la costa española o a embarcaciones que se encontrasen en ella”.


Asimismo, la Delegación explica que la Guardia Civil no ha recibido, en ninguna de sus dependencias oficiales, queja o denuncia alguna de usuarios de embarcaciones.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas