La Consejería de Deporte responde a la Federación Melillense de Ciclismo

La Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, ha salido al paso para dar una respuesta a la Federación Melillense de Ciclismo (FMC), acerca de la no concesión de una subvención para participar en el Campeonato de España XCM que se disputará el próximo 11 de septiembre en Ramales de la Victoria (Santander).

El motivo principal que se argumenta desde el área de Deporte es que para los Campeonatos de España OPEN los beneficiarios de estas ayudas se limitan a “dos los deportistas o parejas a subvencionar como máximo, acompañados de un oficial por cada cinco deportistas desplazados”, mientras que desde la Territorial se solicitó el desplazamiento de once deportistas y tres técnicos.
Por tanto, la Consejería que dirige Rachid Bussian niega que el rechazo de la subvención se deba “a falta de presupuesto”, y sí, según afirmaron, a unos criterios “meramente objetivos y técnicos”.

De igual modo, mostraron su sorpresa por las declaraciones del presidente de la Territorial, puesto que “siempre que ha solicitado ayuda la ha tenido, tanto con medios económicos como en material deportivo y humano”, recalcaron.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas