La Ciudad recibe al último grupo de niños del campamento de verano de la Asociación ‘Inserción’

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, ha recibido en el Salón Dorado de la Asamblea al último grupo de niños del campamento de verano de la Asociación ‘Inserción’, quienes han podido formularles algunas preguntas al consejero, hacerse fotos e incluso llevarse algún que otro obsequio por parte de la Ciudad.

También han visitado el salón de plenos de la Asamblea.

“Muy contentos”
Cawzar Mohamed, una de las responsables del campamento, ha valorado de forma muy positiva cómo se ha desarrollado dicha actividad. “Hemos empezado como voluntarias y voluntarios, nos reuníamos en casa de mi compañera Samiha Molina, y proponíamos actividades y juegos del campamento y poco a poco le fuimos dando forma y dijimos de hacer un campamento de verano que consta de cuatro quincenas”, explicó, asegurando que el campamento ha salido “mejor de lo que esperábamos”, aunque reconoce que lo han afrontado “con un poco de miedo”, pero que con el paso del tiempo ese miedo se disipó.


Su compañera, Samiha Molina, agradeció a la Ciudad que les ayudase con el tema del transporte público. “Gracias a eso, nuestros niños en la última quincena de agosto, que es cuando más calor hace, se han ahorrado las caminatas de las actividades que teníamos tan lejos de la playa”, afirmó.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€