MELILLA HOY

junio 29, 2022 01:53

La Ciudad impulsa la vacunación y atención de animales vagabundos, enfermos y heridos

Imagen de la reunión

La consejera de Salud Pública y Bienestar Animal, Paqui Maeso, junto al director general del área, Juan Luis Cabanillas, se ha reunido con el presidente del Colegio de Veterinarios, Rafael Serrano, y con Víctor Manuel Sánchez, miembro de la Unidad de Protección Animal de la Policía Local, con motivo de la puesta en marcha del contrato menor de asistencia clínica veterinaria básica de animales domésticos vagabundos, enfermos y heridos, así como las vacunaciones preventivas en el centro de acogida.

Se trata de la primera vez que desde este área se impulsa un servicio de estas características, “muestra de la sensibilidad de esta Consejería y de su responsable para la atención de los animales” en nuestra ciudad.

El objeto del presente contrato, de un presupuesto de 14.999 euros, comprenderá los servicios de Asistencia Clínica Veterinaria Básica de animales domésticos vagabundos enfermos o heridos que sean recogidos por la Policía Local o la empresa autorizada en la vía pública. “Entre las funciones a realizar en este marco se encuentran la realización de curas, pruebas radiológicas, medicación y seguimiento imprescindible para su mejoría o curación”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas