La Ciudad e Ingesa dejarán de dar desde mañana información diaria de la evolución de la pandemia

La Ciudad Autónoma y el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) dejarán de informar diariamente de los datos de COVID-19 a partir de este viernes.
Según informó ayer el Gobierno local, la publicación de las cifras actualizadas se hará dos veces a la semana, los martes y los viernes, “siguiendo las recomendaciones del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud”.
La estadística sobre la evolución de la pandemia, apuntó la Ciudad Autónoma, solo estará disponible a través de la web de transparencia de la pandemia, ya que “la información conjunta entre Ingesa y Salud Publica que diariamente se remitía a los medios de comunicación también dejará de emitirse” a partir del viernes 25 de marzo de 2022.
En el penúltimo cuadro, facilitado ayer a la prensa, los datos oficiales revelan un nuevo aumento de los casos activos, que se sitúan en 343 después de registrar este miércoles 23 nuevos casos positivos y 13 curados. Aumenta la presión hospitalaria con un ingresado más, por lo que ya son 5, todos en planta.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas