La Ciudad dinamizará los mercados en Navidad con tres actuaciones culturales

Teatro

La primera tendrá lugar hoy, un guiñol de “Cuento de Navidad” en el Mercado del Real a las 12.00 horas

La Ciudad Autónoma de Melilla dinamizará los mercados esta Navidad con la programación de tres actuaciones culturales dirigidas a las familias, especialmente, a los niños, bajo el nombre “Diversión en los Mercados de Melilla”.
Esta iniciativa la han impulsado de manera conjunta el Patronato de Turismo, la Consejería de Política Social, Salud Pública y Bienestar Animal y la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, y engloba la representación de una obra de guiñol, otra de teatro y un concierto en tres mercados de abastos de la ciudad.
Estas actividades las llevará a cabo un equipo íntegramente melillense dirigidas por Álvaro Sola, y forman parte de la “extensísima gama de actividades” organizadas para esta Navidad para que sean animadas, explicó en rueda de prensa la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas.
Mostró la intención del Gobierno local de dar vida a los mercados melillenses, que próximamente serán incluidos en la veintena de rutas turísticas que se están confeccionando, y animó a los padres a que acudan a comprar a ellos mientras sus hijos disfrutan de estas actuaciones culturales.

Programación
Este sábado empieza la primera de las actuaciones, “Cuento de Navidad” con un teatro de guiñol, que será representada a las 12.00 horas junto al Mercado del Real, y continuará con el concierto “Navidad musical” el siguiente sábado, día 18, también a las 12.00 horas junto al Mercado Central.
Este ciclo terminará el día 23, víspera de Nochebuena, a las 12.00 horas en el interior del Mercado del Buen Acuerdo, con teatro musical “El Misterio de la Guardiana Navidad”, una obra especial de la serie de Teresa la Piratesa. 

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas