Infraestructuras, cerca de alcanzar un acuerdo con Mercadona para el alquiler del aparcamiento del Industrial

El número de plazas que se alquilarían se sitúa en torno a unas 100. – Por otro lado, se acometerá un proyecto para la reforma del barrio del Hipódromo

La Ciudad está cada vez más cerca de alcanzar un acuerdo con ‘Mercadona’ para poder alquilar las casi 100 plazas de aparcamiento subterráneo del barrio del Industrial. Así lo ha anunciado en declaraciones a los medios el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, quien afirma en ese sentido que las negociaciones del Gobierno local y de la empresa «están llegando a buen puerto» y confía en que en los próximos días se pueda llegar a aun acuerdo para poder llevar a cabo ese alquiler.

No obstante, Bussian reconoció que es probable que tengan que ejecutar «una serie de reparaciones» para dotar a dicho aparcamiento con los «medios necesarios», como videovigilancia o servicio de limpieza. «Los representantes de la empresa están accediendo al precio que la administración venía exigiendo», afirmó, anunciando por otro lado que desde su área están trabajando en un proyecto para la remodelación integral del barrio del Hipódromo.

«Es cierto que (la Consejería de) Medio Ambiente está llevando a cabo importantes actuaciones por toda la zona del Industrial, y el Hipódromo, que prácticamente en los últimos 20 años no se ha llevado a cabo una actuación integral finalmente hemos recogido el guante de la demanda vecinal», comentó, detallando que «ensancharán» las aceras en los puntos «que así lo posibiliten», eliminarán las barreras arquitectónicas, mejorarán la accesibilidad y renovarán todos los pavimentos de la calzada.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€