Según publica el BOME del día 8 de septiembre, el pasado día 3 el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Melilla firmaron un convenio de colaboración para el apoyo técnico en Educación Infantil en Centros Docentes sostenidos con fondos públicos en la ciudad. Se llevará a cabo mediante la contratación, mínima, de setenta y cinco técnicos superiores en Educación Infantil, que realizarán las funciones que le son propias desde su contratación hasta la finalización del curso 2020-2021 con veinte horas semanales de trabajo.
En el supuesto de que la Ciudad Autónoma dispusiera del pertinente crédito el apoyo mediante setenta y cinco técnicos/as superiores en Educación Infantil podrá ser aumentado en el número que sea factible.
La Ciudad financiará el coste del citado refuerzo educativo por importe inicial de 1.383.087,98 euros, con cargo a su presupuesto.
Este convenio no comporta obligación económica al Ministerio de Educación y Formación Profesional.
EDUCACIÓN
La Ciudad Autónoma y el Ministerio de Educación y Formación Profesional firman un convenio
El objeto del presente Convenio es concretar el apoyo técnico a los centros sostenidos con fondos públicos que imparten el segundo ciclo de educación infantil en la Ciudad.
Más información
- Alumnos, centros educativos, Ciudadanía, Ciudadanía Europea, Comunidad Autónoma, Cultura Europea, Democracia, Democracia Parlamentaria, Día de Europa, Educación, elecciones europeas, Escuelas embajadoras, Escuelas mentoras, Estudiantes, formación, Melilla, Parlamento Europeo, Participación ciudadana, profesores, Programa EPAS, Programas educativos, Unión Europea, Valores democráticos
¿Todavía no eres Premium?
Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 €



