El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME) ha publicado este lunes la propuesta aprobada en la Comisión Permanente de Presidencia, Administración Pública e Igualdad, en sesión extraordinaria, para la modificación de las plantillas de personal de alta dirección de la Ciudad Autónoma.
La propuesta fue aprobada por mayoría absoluta con los ocho votos a favor del PP, mientras que Coalición por Melilla (CPM) y el PSOE votaron en contra. El diputado del grupo mixto, Amin Azmani (Somos Melilla), estuvo ausente durante la votación.
Así, la nueva plantilla de personal de alta dirección cuenta con 31 puestos de directores generales y 11 secretarios técnicos. Estos son: director general del presidente, de activación económica, de innovación tecnológica, de arquitectura, de obras públicas, de vivienda, patrimonio y urbanismo; de infraestructuras y recursos hídricos, de servicios urbanos, de sostenibilidad, de seguridad ciudadana o de festejos.
En el caso de los secretarios técnicos, destacan los del Consejo de Gobierno, de Economía, Comercio, Turismo e Innovación Tecnológica, de Fomento o de Medio Ambiente y Naturaleza.