La Casa de Melilla en Valencia ha cumplido con la tradición de la Cruz de Mayo, organizada por las socias de la entidad Toñi, Ana Mari y Concha, que fue bendecida el pasado sábado por el titular de la parroquia de Santa Teresa de Jesús.
Al finalizar la bendición, y con motivo de la celebración adelantada del Día de la Madre, la entidad hizo una ofrenda floral a la imagen de la Virgen de la Victoria “por ser madre celestial de todos los melillenses, en especial a los que vivimos lejos de nuestra tierra”.
- Accesos, alojamientos, Campings, Casas Prefabricadas, Construcción, Infracción Urbanística, Infraestructuras, Jurisprudencia, Licencia de Obras, Mobil homes, Normativa, Normativa urbanística, Permisos, PGOU, Planificación Municipal, Servicios Básicos, Suelo urbanizable, Suelo urbano, Transformación de Suelo, Urbanismo, Viviendas, Viviendas Móviles



