Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación de Fútbol de Veteranos homenajea a José Carlos en Sevilla

Los que fueran compañeros del recordado futbolista melillense, recientemente fallecido, disputaron un partido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros contra los veteranos del Sevilla F.C., que finalizó con 6-5.

La Asociación de Futbol de Veteranos de Melilla volvió a homenajear a José Carlos Fernández Compán, uno de sus integrantes recientemente fallecido, en un partido disputado el pasado sábado 5 de noviembre en Sevilla, más concretamente en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, lugar habitual de los entrenamientos del Sevilla C.F.

La expedición melillense compuesta por 37 personas quiso de esta forma volver a recordar a uno de sus miembros más queridos, una persona que ha dejado una huella imborrable en la memoria de todos.
El encuentro, que arrancaba a las doce del mediodía, enfrentó a la Asociación de Futbolistas Veteranos Melilla C.F. contra un combinado de veteranos de la entidad hispalense, en el que destacaron el delantero centro Sousa o el ex jugador de la U.D. Melilla Canto. Antes del inicio del choque, los melillenses se enfundaron una camiseta en la que aparecía serigrafiada la cara de José Carlos y en la que se podía leer la leyenda ‘Siempre contigo’.

El club que preside Fuad Bumedien también hizo entrega de una placa conmemorativa del evento al equipo sevillano y de unas camisetas a todos los jugadores del Sevilla F.C. En esta ocasión, el capitán del conjunto de Melilla, Miguel Ángel Guillén, fue el encargado, junto a Fuad, de entregar dichos obsequios.
Sin duda, se trata de un sentido homenaje que deja claro la importancia de José Carlos para la entidad y lo que significó su aportación al grupo. Muchos de los futbolistas del Sevilla habían coincidido en algún momento de su carrera con el deportista melillense y también se quisieron unir a este precioso homenaje.

En lo estrictamente deportivo, cabe reseñar que el duelo finalizó con el marcador de 6-5, en el que los melillenses tuvieron opciones de haberse llevado el triunfo tras empatar el choque en la segundo mitad a cuatro tantos. Los veteranos de Melilla metieron prácticamente al cuadro hispalense en su propio campo en la segunda mitad, pero en una acción de contraataque, a falta de tres minutos para la conclusión, los locales lograron el 6-5. El vestuario melillense fue una piña al nombre del compañero recientemente fallecido.

Algunos de los miembros de club aprovecharon su visita a la capital hispalense para presenciar el encuentro entre el el Betis y el Sevilla de 1ª División, todo un acontecimiento futbolístico.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€