La Asamblea de la U.D. Melilla aprueba los precios de la campaña de socios y abonados

La Asamblea General Extraordinaria Urgente se inició con la presencia de 34 socios en las gradas de Tribuna del Estadio Municipal Álvarez Claro (Foto U.D. Melilla)

La entidad azulina rebaja los precios a sus socios y abonados, premia la fidelidad y crea un descuento familiar.

Los socios de la U.D. Melilla aprobaron en la tarde de ayer martes, por mayoría absoluta, todos los puntos del orden del día de la Asamblea General Extraordinaria Urgente, en la que se trató con especial interés el precio de la campaña de socios y abonados para el próximo curso, que se bajan considerablemente con respecto a la pasada temporada. Además, el presidente del club, Luis Manuel Rincón, se mostró muy contento con el proyecto deportivo y avanzó que próximamente se podrían cerrar cuatro fichajes importantes.

La asamblea se inició con la presencia de 34 socios de los 282 que forman la masa social del club, que respaldó la rebaja presentada como premio a los socios y abonados de la pasada temporada, con la creación del descuento familiar y con carnets que van desde 1’47 euros por partido. El plazo de compra se abrirá el próximo 5 de julio, tanto en las oficinas del Estadio Municipal Álvarez Claro como en la página web del club.

Los precios

Los socios han respaldado unas cuotas que van de los 25 a los 85 euros. Aquellos socios o abonados que renueven su compromiso, que ya acompañaban al equipo la temporada pasada, contarán con un descuento de 10 euros sobre el precio del socio o abonado nuevo. Y se volverá a distinguir entre el socio/abonado de General y el socio/abonado de Tribuna.

El abono de General saldrá a la venta por 25 euros para los fieles (renovación) y por 35 euros para los nuevos abonados. El abono de Tribuna, mientras tanto, será de 50 euros para los fieles y 60 para los nuevos. El abono cubre todos los partidos de la temporada regular.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas