La APDM remodela su Junta Directiva en Asamblea General

Imagen de la Asamblea Geneal de la Asociación de la Prensa Deportiva (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

También se trató la situación actual de la APDM, de la posibilidad de que Melilla sea sede de la Gala Nacional del Deporte y del congreso de la AEPD y el estado de cuentas

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) ha procedido a la remodelación de su Junta Directiva, tras la celebración de la Asamblea General del pasado jueves.

La nueva Junta Directiva queda formada del siguiente modo: Avelino Gutiérrez (presidente), Ricardo Fernández Sánchez (adjunto a la presidencia), Fausto Mas Fernández (secretario general); José Antonio López Salguero (tesorero), Jorge Casaña Camacho, Salvador García Guerrero, Miguel Ángel Centeno Muñoz, Carlos Rodríguez Busto y Francisco García Guerrero (vocales).

Dicha remodelación es consecuencia de la dimisión presentada por el vicepresidente Antonio García tras la última Gala del Deporte y su marcha de la ciudad por parte de Ángel de Jesús para trasladar su residencia a Sevilla.

En la asamblea se debatieron en profundidad la decena de puntos incluidos en el orden del día, tomándose, como acuerdos de mayor importancia, la decisión de proceder a la formación de una comisión para la actualización de los estatutos que estaría presidida por el secretario general, Fausto Mas, y el retorno a la serie de actividades tras la pandemia del Covid19, entre las que se cuentan los tradicionales partidos navideños de fútbol y baloncesto, así como la cena de Navidad, que será el marco idóneo para con las votaciones de los asociados proceder a la elaboración de las ternas que, por parte de la APDM, se llevarían a la reunión de la comisión paritaria formada con el Área de Deporte de la Ciudad Autónoma para la concesión de los premios a entregar en la próxima Gran Gala del Deporte.

Asimismo, se habló de la situación actual de la APDM, de la posibilidad de que Melilla sea sede, en los próximos años, de la Gala Nacional del Deporte y del congreso de la AEPD y el estado de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€