Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-PREMIOS ASOCIACIÓN PRENSA DEPORTIVA

La APDM cerró la XXIII Gala del Deporte con una cena homenaje a los premiados

La APDM rindió un homaneje al Virgen de la Victoria de Balonmano y a la Salle de Baloncesto por sus ascensos a categoría nacional
(Autor: Guerrero)

El Complejo Vº Pino acogió, un año más, la cena en homenaje a los premiados que tuvo lugar tras la entrega de galardones en el teatro Kursaal. Una cena en la que estuvieron presentes el consejero de Deportes, Antonio Miranda, y el de Asuntos Sociales, Daniel Ventura, quienes ocuparon lugar en la mesa presidencial junto al titular de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, Avelino Gutiérrez, que estuvo acompañado por el vicepresidente, Antonio Calderay Rodríguez, el secretario general, Antonio García Martín, el tesorero, José Antonio López Salguero, y la vocal y presentadora de ambos eventos, Evelyn Muñoz, algunos de ellos acompañados de sus esposas. A los postres, y conducido por Evelyn Muñoz y Jorge Casaña, el evento se reanudó con la entrega de sendos pirograbados, originales del artista Paco Peinado, a Manu Gavilá García y a la propia Evelyn Muñoz Parra, como reconocimiento a la labor de colaboración que vienen llevando a cabo en el seno de la APDM, desde que ingresaron hace una década.
La entrega fue realizada, en el primero de los casos, por el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, y en el segundo, por el titular de la Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón. Ambos mandatarios recibieron también, como viene siendo habitual, una Puerta de Santiago, emblemático monumento melillense, original del artista Juan Antonio Diago, como recuerdo de su asistencia a la Gala. La entrega corrió a cargo de los miembros de la APDM, Fausto Mas, coordinador general de la Gala, y del tesorero, Antonio Salguero.
La cena se aprovechó también para hacer realidad lo aprobado por la junta directiva de la APDM, que no era otra cosa que rendir público homenaje de reconocimiento al Club Virgen de la Victoria, militante en la primera división estatal de balonmano masculino, como al Club Deportivo La Salle, por su ascenso a la categoría nacional del baloncesto femenino, al haber conseguido recuperar dos de las modalidades perdidas hace muchos años.
Andrés Moya recibió la distinción de reconocimiento de manos del presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez García, y una amplia representación de jugadoras de La Salle recogieron la placa que les entregaron el ex-presidente de la Territorial de Baloncesto, José Torreblanca, y el actual mandatario, Francisco Javier Almansa Diago.
Como en el caso de los presidentes de Triatlón y Ciclismo, Francisco Blázquez recibió también una Puerta de Santiago, en esta ocasión por parte del secretario general de la Asociación, Antonio García.
Continuó la noche con una serie de sorteos de regalos de los patrocinadores de la APDM, entre ellos un viaje a Saidía de un fin de semana para dos personas por gentileza de Ilham Tours y un bono para dos personas en camarote y con coche para el trayecto Melilla-Motril-Melilla, gentileza de Naviera Armas. En el primero de los casos, el bono fue entregado por Huisan Mohamed, en representación de la agencia de viajes, y en el segundo por el delegado de Naviera Armas, en Melilla, Manuel García Truzman.
Previo al gran fin de fiesta, que corrió a cargo del grupo Café a las 11, gracias a la perfecta colaboración que la APDM tiene con la Viceconsejería de Festejos, todos y cada uno de los premiados recibieron una toalla gigante, personalizada, por gentileza de Geeppard Equipaciones, la firma que desde hade dos años patrocina el Trofeo al Mejor Equipo del Año.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€