La A.V. Hipódromo organiza un torneo de fútbol sala y un campeonato de pesca

Dichas actividades se celebran con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen

La A.V. Hipódromo, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, ha organizado una serie de actividades, entre las que destaca un torneo de fútbol sala y un campeonato de pesca. La entidad que preside José María Aznar se vuelca cada año con esta festividad, y este año no podía ser menos.

La A.V. Hipódromo organizará, mañana sábado, el I Toreno de Fútbol Sala Prebenjamín-Memorial Paquito, en recuerdo del que fuese jugador de la U.D. Melilla, fallecido hace algunos años. El torneo se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández, en el formato de cuadrangular, y lo disputarán los equipos de La Salle, al A.V. Hipódromo, el C.D. La Espiguera Féminas y el Gimnástico Melilla.


En la primera semifinal, a las 09’00 horas, se enfrentarán la A.V. Hipódromo y el C.D. Espigueras Féminas. A las 10’00 horas se verán las caras La Salle y el Gimnástico Melilla. A las 11’00 horas se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto, mientras que la gran final se jugará a las 12’00 horas. Al término de la misma se procedrá a la entrega de trofeos.
Esta actividad está organizada por la Asociación de Vecinos Hipódromo y cuenta con la colaboración de la Real Federación Melillense de Fútbol y de la Ciudad Autónoma de Melilla, a través del Proyecto Melilla Sport Capital.

(Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY https://online.melillahoy.es/membresias/)

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas