Juliana: “Este sábado contamos con nuestra afición”

Vuelve la Primera División Femenina de fútbol sala al Pabellón Lázaro Fernández y esperemos que las estrellas de la liga, y no un sistema de fichas de RFEF, sea protagonista. Tras la contundente victoria del MSC Torreblanca en Leganés, llega la presentación del equipo en casa, ante su afición, y ante un Ourense Envialia muy duro y que ya sabe lo que es ganar en casa.

El equipo melillense llega con la flecha para arriba, con muy buenas sensaciones por contundencia, juego y con la incorporación de Silvina Nava y Natalia Cuadrado, que estarán disponible para el míster. Una de las jugadoras más ‘On-Fire’, que también estará disponible para Morenín, es la actual máxima goleadora de la liga, con tres tantos, Juliana Brito. La ala brasileña marcó la pasada temporada 10 goles y ésta la ha empezado con un hack-trick. La jugadora reconoce que la campaña pasada fue de adaptación y tuvo un rendimiento muy irregular, algo que quiere cambiar este curso con trabajo y goles.

Gran estreno de liga en Leganés
Estoy muy contenta, hemos empezado bien, marcando muchos goles y sin encajar ninguno, y eso es bueno.

Además, ha marcado un hack-trick
Estoy muy feliz de poder ayudar al equipo con goles, pero lo más importante es la victoria. El equipo jugó muy bien, con mucha intensidad y ganas, pudiendo conquistar los tres puntos.

El sistema Fénix no funcionó
Fue algo muy raro, nosotras no esperábamos eso. En el vestuario nos dijeron que tres jugadoras se quedaban fuera y no sé qué pasó. Pero fue un bajón porque viajas, tienes ganas de empezar la liga, calientas y al final no sales. Además, no hubo una solución.

¿Ganas de jugar en Melilla?
Muchas ganas, en nuestra casa siempre hacemos grandes partidos, y contamos con la afición de Melilla, el sábado jugamos a las 20’00 horas contra Ourense y esperemos podar regalarle una victoria y un buen espectáculo a nuestra afición.

¿Qué me puede decir de Ourense?
Es un equipo muy fuerte, que seguro nos lo va a poner muy difícil. Va a ser un partidazo y tenemos que entrar concentradas y con mucha intensidad. Lo importante es no encajar y no fallar.

¿Qué espera del equipo esta temporada?
Creo que este año el MSC Torreblanca FS va a sorprender mucho, tenemos muchas ganas de llegar lo más top posible.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas