Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan Sabas: “Tenemos que salir del barro”

El entrenador del Melilla, Juan Sabas, analiza el próximo partido contra el Alcoyano, destacando la importancia de mantener la concentración e intensidad. Preocupado por las lesiones de algunos jugadores, afirma que hay que afrontar el partido con máxima intensidad y concentración. Además, se muestra satisfecho con la llegada del nuevo fichaje, Juanjo Mateo.
ENTRENADOR

Juan Sabas, entrenador de la U.D. Melilla, compareció este viernes en rueda de prensa para analizar el importante encuentro de Liga que su equipo disputará este domingo ante el C.D. Alcoyano en El Collao (12’00 horas), con el objetivo de refrendar la buena racha de la Copa del Rey y de la Liga. El técnico madrileño del Melilla afirmó que será clave mantener el nivel de “concentración e intensidad” para poder sacar algo positivo en Alcoy.

El preparador del Melilla destacó la importancia de entrenar una semana completa para poder tener “un mayor conocimiento del equipo y del rival”, pero ojalá sean semanas con más partidos, “porque eso significa que seguimos avanzando en la Copa, que es una competición muy bonita”.

Por otro lado, se mostró preocupado con las lesiones de Alberto Martín, Javi Montoya y José Antonio González: “Estamos un poco cogidos con pinzas, ya que en tres partidos hemos perdido a dos jugadores por lesiones musculares. Esto es algo que me preocupa, pero más aún que se alarguen las lesiones y no sepamos gestionarlo”.

Además, afirmó que el choque ante el Alcoyano hay que afrontarlo con la máxima intensidad y concentración. “Tenemos que salir con la mentalidad de que no hemos hecho nada aún y que no podemos bajar ni una pizca de intensidad y concentración en los partidos. Hay que saber gestionar la situación en la que estamos”.

Además, subrayó que la única forma de revertir la situación es con trabajo: “El barro nos llega hasta la cabeza y tenemos que salir del mismo, aunque es muy complicado, pero debemos hacerlo poco a poco y con pico y pala”.

En cuanto al partido dijo que se espera a un rival necesitado de puntos. “El Alcoyano mete mucha intensidad y quiere siempre jugar en campo rival. Tiene transiciones cortas y con pocos pases para llegar a portería, lo que demanda que tengamos una atención máxima a nivel defensivo”.

Por último, se mostró satisfecho con la llegada del nuevo fichaje, Juanjo Mateo: “A todos los que vengan de aquí a final de Liga le vamos a dar la bienvenida y encantado de que tengamos rivalidad por puestos. Esto va a mejorar el nivel de los entrenamientos y del equipo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€