Iván Ramos, delantero de la U.D. Melilla, pasó este jueves por la sala de prensa del club melillense para analizar la actualidad de la plantilla azulina y también del próximo encuentro de este domingo ante el C.P. Cacereño en el Campo Federativo de La Espiguera (12’00 horas). El futbolista azulino aseguró que el equipo está preparando el encuentro de la mejor manera posible, y confía en que, con el trabajo realizado durante la semana y el apoyo de la afición, se podrá logra la victoria.
En primer lugar, el futbolista catalán del Melilla reconoció estar bastante contento en Melilla, tras un período de adaptación, y destacó la facilidad con la que se ha integrado tanto al equipo como a la vida en la ciudad. “Voy bien y vi al míster bastante convencido cuando me llamó para ver si estaba dispuesto a venir. Me habló muy bien de Melilla, del equipo, del club y me convenció. En la ciudad todo ha sido muy fácil, desde el primer día vivo en un piso con tres compañeros más que me ayudaron a adaptarme, y el director y el cuerpo técnico me dieron todas las facilidades que necesitaba. La ciudad me ha sorprendido, parecía otra cosa, pero me he adaptado muy bien”.
Respecto a su polivalencia en el ataque, Iván Ramos subrayó su disposición para adaptarse a las necesidades del equipo. “El entrenador, a lo mejor en un partido necesita que esté de delantero, corriendo a la espalda de los rivales u otro por las bandas para desequilibrar. Él míster sabe que donde me necesite voy a dar el cien y estoy dispuesto a jugar en las tres posiciones e incluso donde toque”.
También habló sobre el rendimiento del equipo en los últimos encuentros y considera que el buen juego no siempre se ha visto reflejado en el marcador. “Jugamos bien los partidos, los preparamos bien y nos exigimos, pero a lo mejor en el momento de la verdad necesitamos ser más determinantes arriba como ser contundentes atrás”.
“Creo que falta un poco de competitividad para cerrar partidos y ante el Guadalajara estuvimos bien. Estamos trabajando muy bien, sabemos que cuando tengamos esa pizca de competitividad y pequeña suerte que nos falta seguramente ganaremos todo lo que se nos ponga por delante”, resaltó el acatante del Melilla.
Finalmente, Ramos envió un mensaje de confianza a la afición azulina, instándole a seguir apoyando al equipo. “Que confíe en nosotros. El míster y el cuerpo técnico preparan el partido de la mejor manera posible. El club se esfuerza en dar todas las facilidades que necesitamos y vamos a seguir trabajando, que esté tranquila la afición. Sabemos que si estamos bien y competimos, seremos mejores que el Cacereño”.