MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:49

Imbroda reprocha al PSOE por alinearse “con los enemigos de España para ir contra la bandera y la corona”

El presidente del PP, Juan José Imbroda, ha reprochado al PSOE que votara “con los enemigos de España” para que se despenalice la injuria a la corona y a la enseña nacional.

A través de una declaración pública, Juan José Imbroda ha manifestado, al acudir a los actos del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS), para asistir a una parada militar y un homenaje a la enseña, ha destacado que “la bandera es el símbolo por antonomasia de lo que es España, de lo que fue, de lo que es y de lo que va a seguir siendo”.
El también parlamentario nacional ha querido expresar “mi dolor porque en esta semana pasada, en el pleno del Senado, una propuesta de los enemigos de España como Esquerra Republicana, porque son enemigos de España, eso está claro, para que se despenalice la injuria a la corona y a la bandera, y salió adelante además con los votos del PSOE”. Al respecto, ha subrayado que “todos los senadores del PP nos hemos quedamos solos votando en contra”.
En su declaración, Imbroda ha destacado que “nosotros no entendemos, yo no entiendo, cómo se puede tratar a la bandera como si fuera un trozo de tela, un guiñapo o un paño de cocina”. En este sentido, ha querido advertir que detrás de la enseña nacional “hay mucha historia, mucha sangre, muchas cuitas, muchos sinsabores, mucha esperanza, muchas ilusiones ahí depositadas. Es España” ha recalcado.
Igualmente, ha manifestado que “me parece totalmente deleznable que el PSOE se haya ido con los enemigos de España como es Esquerra Republicana para que se despenalice la injuria a la bandera y a la Casa Real. Al rey, que significa todo, el Estado de España, y por supuesto nuestra bandera. Nos dolió mucho. Fue un acto deleznable de este PSOE que cada día es menos España y es más enemigo de España”.
Por todo ello, ha recalcado que “no tendría nunca que haber votado a favor de que se autorice la injuria a nuestra enseña nacional por antonomasia. Y hoy estaré aquí, como todo el PP, defendiendo y apoyando a esta nuestra bandera”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas