Imbroda: “La duda es cuántos votos puede comprar en las elecciones un partido contrincante del PP”

“El PP va a gobernar para todos los melillenses. Siempre lo ha hecho, sin distinciones, y podemos mirarlos a la cara”

“Quedan dos meses y pocos días para que se convoquen las elecciones del 28 de mayo. Esta legislatura está acabada y el PP afronta esta recta final con mucha ilusión y convencidos de que los ciudadanos nos van a dar su confianza y no van a entrar en aventuras raras. Aquí la única duda que tenemos es ver cuántos votos puede comprar y pagar un partido que se presenta como contrincante nuestro”, afirmó el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, que fue más explícito al señalar que se trata de un partido “de los que conforma el arco” parlamentario.

Imbroda no especificó el nombre del partido al que se refería, pero lo acusó de “haber engañado” a los habitantes de los barrios periféricos: “Es muy vergonzoso subir a esas barriadas, mirar a la cara a la gente joven y decir ‘vengo a por tu voto’, después de haberlos engañado tanto y sacar sus votos de aquella manera”.
El candidato popular a las elecciones del 28 de mayo quiso dirigirse a esa parte de la población asegurando que “el PP va a gobernar para todos los melillenses. Siempre lo ha hecho, sin distinciones, y podemos mirarlos a la cara, estén en los barrios periféricos o en el Paseo Marítimo. Otros no pueden mirarlos a la cara y cuando vayan, pedirán el voto de otra manera”, aseveró Imbroda.
En sus declaraciones, Imbroda suscribió la propuesta realizada por el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, respecto a la necesidad de que gobierne la lista más votada. “Puso como ejemplo lo que ha ocurrido en Melilla, porque es indecente que sea alcalde quien tiene un solo concejal en la Corporación. No tiene legitimidad moral ninguna, la democracia ahí ni se representa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€