Imbroda: “Empieza de manera rotunda y contundente el camino de Alberto Núñez Feijóo a La Moncloa”

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, se mostró ayer convencido de que, tras la elección de Alberto Núñez Feijóo como presidente nacional del PP, “empieza de manera rotunda y contundente su camino a La Moncloa y el PP apoyándolo”. “Con todos los problemas que tiene este país, que además los han agravado Sánchez y compañía por su mala política, hacía falta ya un revulsivo, que es Feijóo”, aseveró Imbroda.
Según el líder popular en Melilla, la celebración de este Congreso Nacional ha sido “una gran fiesta para el PP, y también para España”. En lo que respecta a su partido, ha supuesto, además, que sus miembros salgan “con las pilas cargadas”, después de asistir a los discursos de los presidentes nacionales que ha tenido el PP, como José María Aznar y Mariano Rajoy, pero “sobre todo, el de Feijóo”. “Ha sido impresionante”, apostilló.
Por ello, aseguró que vuelven a Melilla “muy contentos” y se mostró seguro de que “esto ya no tiene marcha atrás” en el camino de regreso al Gobierno de España. Y es que, en palabras de Imbroda, las próximas elecciones “son del PP” porque “es el que soluciona los problemas de España”.
“Nos han metido en muchos problemas por incompetentes y ahora hace falta que llegue Feijóo y el PP para solucionarlos. Ahí estaremos y los vamos a solucionar”, recalcó Imbroda.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas