Imbroda dice que Isabel Díaz Ayuso no ha visitado aún Melilla porque el Ministerio del Interior “no ha querido”

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso no ha visitado durante esta semana la ciudad de Melilla para entregarle la Medalla de la Ciudad de Madrid a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional desplegados en la frontera de Melilla y Ceuta porque el Ministerio del Interior «no ha querido».

«Quería venir, pero lo suyo es que venga a un acuartelamiento de la Guardia Civil o a la Jefatura de la Policía para entregar las medallas, pero el Ministerio del Interior no la ha dejado», ha criticado duramente Imbroda, explicando que el área que dirige Fernando Grande-Marlaska le ha transmitido a Ayuso que dentro de la Jefatura de las Policía Nacional no se pueden entregar medallas.


«Se ha ido a Ceuta, a un gobierno que sabe lo que hay que hacer y le ha propuesto el presidente (de Ceuta, Juan Jesús) Vivas, (que aquí) ‘tiene mi casa, tienen una sede oficial que es la casa de todos los ceutíes, ven por favor aquí’. Por lo que ella ha ido a Ceuta y se la ha entregado», ha narrado el dirigente popular, dejando claro que la Medalla de la Ciudad de Madrid eran para los efectivos de ambos cuerpos en las dos ciudades autónomas.


«Por eso ella habló muy bien allí de Melilla y pidió ayuda para Melilla. Respeto y ayuda para Melilla», recalcó.
Asimismo, ha afirmado que la presidenta madrileña le ha trasladado «su deseo» de venir a Melilla. «Se hará cuando se pueda, pero va a venir», asegura.

Un comentario

  1. «Quería venir, pero lo suyo es que venga a un acuartelamiento de la Guardia Civil o a la Jefatura de la Policía… »
    LO SUYO ES QUE SE QUEDE EN MADRID. AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A …

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€