Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Iker Hernández y Sergio Parla llegan “con ambición y con ganas de cumplir los objetivos” en la U.D. Melilla

La U.D. Melilla presentó en la mañana de ayer miércoles a sus dos refuerzos del mercado invernal, el delantero Iker Hernández y el mediocentro Sergio Parla, aunque ambos futbolistas ya debutaron el pasado domingo con el conjunto melillense con muy buen pié, con un importante triunfo ante el C.F. Villanovense por 0-1. Luis Manuel Rincón, presidente de la entidad azulina, fue el encargado de presentar a las dos nuevas adquisiciones. Así, sobre el delantero donostiarra Iker Hernández destacó su experiencia y el trabajo que puede aportar al equipo en este tramo final de Liga: “Proviene de una de las grandes canteras de España, como es la de la Real Sociedad, y también tiene una gran experiencia a sus espaldas, incluso internacional, a sus 26 años. Nos va a dar mucho trabajo y, sobre todo, nos va a ayudar mucho en lo que nos queda de temporada”.

Iker Hernández
Por su parte, Iker Hernández indicó que llega al Melilla con ganas de aportar: “Estar en la Unión Deportiva es un orgullo. Es uno de los clubes grandes de la categoría y espero aportar mi granito de arena para poder llegar lo más arriba posible, que es el objetivo de todos”.
Además, el jugador agradeció al club la confianza depositada hacia él y la buena acogida que ha tenido: “Mi familia y yo queríamos estar cerca de casa, pero además la llamada del club melillense ha supuesto un desafío y una gran oportunidad. Quiero agradecerle la confianza y espero que podamos poner al club donde se merece. Desde el principio, todos nos tratado muy bien. Es de agradecer lo bien que se han portado con mi familia y con mi familia. Espero poder devolver todo lo que nos han ayudado con un buen trabajo en el campo”.
El donostiarra también se mostró confiado en que el Melilla pueda darle la vuelta a la actual situación: “Esto lo vamos a sacar entre todos. No es una cosa de firmar a uno o dos jugadores, pues tenemos que unirnos más y apretar. Si estamos unidos, los goles van a llegar y vamos a conseguir cosas”.
Por último, restó importancia a cuántos goles puede conseguir en su nuevo equipo y aseguró que lo que realmente le importa es trabajar duro para ayudar al equipo a sumar de tres en tres: “Me obsesiona el trabajo y ganar partidos. Al final da igual quien marque los goles, lo importante es sumar los tres puntos y escalar posiciones en la tabla”.
A continuación, el presidente de la entidad azulina dio la bienvenida a Sergio Parla, del que aseguró que va a aportar mucho al equipo: “Tiene amplia experiencia en la categoría y nos va a dar mucho trabajo. Estoy convencido de que va a ser la extensión del míster en el campo, porque es un perfil que nos hacía falta en esta segunda vuelta”.

Sergio Parla
Las primeras palabras del mediocentro madrileño fueron para resaltar lo contento que está de recalar en un club como el melillense: “Estoy muy feliz de estar aquí. Creo que la U.D. Melilla es un club muy valorado en la Segunda B. Nada más salirme la oportunidad, no me lo pensé dos veces”.
“Todo fue muy rápido. Hablé con algunos jugadores que ya habían sido compañeros míos en otros equipos. Me han acogido muy bien y estoy contento”, añadió el madrileño.
Sergio Parla demostró en su debut ante el Villanovense su gran jerarquía en el centro del campo y en este sentido indicó que los galones se van cogiendo poco a poco. “Es cierto que no me esperaba jugar, pero el míster me dio la oportunidad y es mi forma de ser en el terreno de juego. No me gusta definirme, prefiero que lo hagan los demás, y sólo aporto trabajo para estar el domingo de la mejor manera posible e intentar ayudar al equipo a conseguir la victoria. No soy un jugador que vaya a meter cada partido un gol por la escuadra, pero sí que salgo a competir y a hacer que mis compañeros también lo hagan”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€