MELILLA HOY

junio 29, 2022 03:13

Ici c’est Real Madrid

Liverpool 0-1 Real Madrid

Un gol de Vinicius da al conjunto madridista su décimocuarta ‘orejona’

El Real Madrid se proclamó este sábado campeón de Europa por decimocuarta ocasión en su historia después de derrotar por 1-0 en la final de la Liga de Campeones celebrada en el Stade de France al Liverpool inglés, un rival que gozó de las mejores ocasiones y que se chocó ante un descomunal Thibaut Courtois y el idilio que tiene el conjunto madridista con esta competición.

El ‘Rey de Europa’ aplicó su condición ante el aspirante y volvió a dejar claro que, más allá de proyectos de Superligas, su historia se agranda sobre la Copa de Europa, la antigua o la más ‘nueva’. La semana pasada se llevó algo de disgusto con el fallido fichaje de Kylian Mbappé, pero de la ciudad del delantero se llevó seguramente un premio mejor.


Catorce ‘Orejonas’ ya, el doble que su perseguidor, todavía el Milan, y nueve jugadores de su actual plantillla ya con cinco, las mismas que Cristiano Ronaldo, ya menos ‘Mr. Champions’, un honor que pasa ahora a Carlo Ancelotti, récord de los entrenadores con cuatro.

(Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/)

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de