Hugo López se marcha del Virgen de la Victoria

Hugo López Ortega se ha visto obligado a dejar el Club Balonmano Virgen de la Victoria. El veterano jugador manchego aseguraba que se encontraba “muy a gusto” en Melilla y que el Virgen de la Victoria ha sido y es su “familia”, pero “por motivos personales” ha tenido que abandonar Melilla. “Ha sido un orgullo y un verdadero placer haber formado parte de este gran grupo”, sentenció.
Hugo llegó al conjunto melillense como uno de los dos grandes fichajes de la temporada, junto al del internacional brasileño Nailson Amaral. Aterrizaba en nuestra ciudad tras jugar las últimas once temporadas en la liga ASOBAL y aquí ha jugado y ha sido protagonista en los seis partidos disputados por el Virgen de la Victoria en el Grupo F de la Primera Nacional.

Hugo ha sido muy importante en defensa, siendo un jugador muy técnico y rocoso que ha sabido frenar a los extremos contrarios, aportando, además, 17 goles, una media de 2.83 por encuentro, siendo el quinto máximo anotador del equipo azulino y formando parte indiscutible de su siete de gala.
López Ortega deja un gran hueco humano y deportivo importante que la entidad va a intentar suplir a toda costa, aunque en estos momentos el mercado de fichajes se antoja muy complicado. La dirección y la secretaría técnica ya están trabajando para intentar traer a un jugador de primera línea con proyección y de garantías. Así pues, el veterano extremo no estará en una de las salidas más complicadas de la temporada, la de este sábado a la pista del Balonmano Pinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€