Hoy domingo se celebra el ‘I Melilla SUP RACE’

El evento tendrá este domingo como gran atractivo el ‘I Melilla SUP RACE’ (Foto @giner.sportphotography)

La salida de los participantes está prevista sobre las 8’30 horas

‘A Mar Surfing Club Melilla’ cierra este domingo el I Melilla Surf Festival Triple ESE’ (SUP, SURF, SKATE), que se está celebrando en la Playa de los Cárabos desde el pasado jueves 11 de agosto. El evento tendrá como gran atractivo el ‘I Melilla SUP RACE’, competición puntuable para la Copa de España de la Federación Española de Surfing y para el circuito CostadelSUP CostadelSUP.

La jornada deportiva comenzará a las 8’00 horas, con la reunión de competidores en la Playa de los Cárabos, y media hora más tarde será la salida de los participantes, mientras que la entrega de trofeos y sorteos está prevista una vez que concluya la competición, a las 17’00 horas, en el Soul Beach.


Por otro lado, en la jornada de ayer sábado se celebró el Campeonato de Surf Skate, que concluyó con el triunfo en masculino de Roberto Medina, seguido de Tobia Castellano y Kemel El Ouariani Mohamed, todos ellos melillenses y pertenecientes al Club Patinaje de Melilla.


Por su parte, en féminas, el triunfo fue para la malagueña Esther Cadenas, del Club Dry Surf Training, seguida de la melillense Taranza Artitz, del Club Patinaje de Melilla, y de la malagueña Julieta Cadenas, del Club Dry Surf Training.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€