Un grupo de trabajadores de los planes de empleo ha denunciado que no han cobrado las nóminas del mes de diciembre. Mientras que algunos iniciaron el plan después del 1 de diciembre, otros sí empezaron en dicha fecha. Nerea de Tena Alvarez Ver biografía completa Acceda a la versión completa del contenidoUn grupo de trabajadores […]