Vaya por delante que no soy ni futbolera, ni taurina. En resumen, que soy una especie de "bicho raro" en un país donde las pasiones se desatan con ambos espectáculos. No me gustan ni el fútbol ni los toros, pero cuando me invitan a un buen partido o una buena faena disfruto con el espectáculo […]