Hoy domingo 18 de enero, el programa "El día del Señor" de TVE retransmite a partir de las 10.30 horas la Santa Misa desde la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria, en Málaga capital. Con anterioridad emitirá un reportaje que ha sido grabado entre otros lugares en Melilla. Redacción Ver biografía […]