Si en algo han tenido razón los críticos con el 9N de Cataluña, ha sido en que los resultados no son como para sacarlos a pasear por el mundo. No digo yo -como Rajoy- que la cosa haya sido un fracaso, pero vista sin lecturas interesadas y desde la distancia objetiva, el porcentaje de votantes […]