Es una lástima que CpM finalmente haya decidido no estar presente en el Gobierno de coalición que ya se está gestando, pero su ofrecimiento a tener una mayor participación en la gestión es una buena señal si se tiene en cuenta que los cepemistas ya mostraron su apoyo al PP en cuestiones puntuales durante la […]