Noticias publicadas el 22 de marzo de 2024
Melilla Balonmano Virgen de la Victoria visitará al BM. Leganés en la Primera División Estatal. A pesar de las bajas, confían en obtener una victoria con la recuperación de Javi Rengel.
El Instituto de Cultura Gitana premiará a Melilla el 8 de abril por su labor en favor de la diversidad cultural. Este instituto promueve la historia, cultura y lengua gitana.
El entrenador de la U.D. Melilla habla sobre el próximo partido contra el Linares Deportivo. Destaca la importancia de sumar puntos y el positivismo tras la última victoria, aunque reconoce la dificultad del encuentro. Resalta la necesidad de cambiar la mentalidad del equipo en los partidos fuera de casa. El rival ha mostrado mejoría en la liga.
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, respeta el derecho de Carles Puigdemont a seguir con el proceso independentista en Cataluña, pero considera que los ciudadanos catalanes quieren avanzar y apoyar un Gobierno del PSC liderado por Salvador Illa. Sánchez se muestra optimista de cara a las próximas elecciones autonómicas y señala que Cataluña es un territorio importante para España. Además, insiste en llevar la legislatura hasta el final y continuar con las reformas y transformaciones.
El PP y Ciudadanos han confirmado la ruptura de las negociaciones para ir juntos a las elecciones catalanas y europeas, lo que ha llevado a la dimisión del secretario general de Cs, Adrián Vázquez. La división interna y la resistencia de Cs a integrarse en el PP han sido los principales obstáculos.
Embrujadas Melilla es una tienda que ofrece incensarios y variedades de incienso para capturar la esencia y tradición de la Semana Santa local. Los productos artesanales reflejan la riqueza de esta celebración arraigada en la comunidad. Los incensos más vendidos son Tres Reyes, Palio y Cofrade.
El Melilla Torreblanca C.F. no podrá jugar su partido de Liga contra AE Les Corts UBAE debido a la cancelación de vuelos por mal tiempo. El próximo partido será el 6 de abril contra Móstoles F.S.
El encuentro de cuartos de final del Play-Off por el título de la Superliga Masculina entre el Club Voleibol Melilla y el Pamesa Teruel Voleibol ha sido aplazado debido a las inclemencias meteorológicas. El partido se jugará el próximo martes. El enfrentamiento se espera que sea reñido.
El Club Voleibol Melilla se enfrentará al CAEP Soria con el objetivo de sumar tres puntos y mantener opciones para el Play-Off de ascenso. Necesitan que el Barça CVB pierda ante el C.V. Esplugues. El partido será en Los Pajaritos a las 16:00 horas.
El Atlético Melilla C.F. recibe al Torreperogil con numerosas bajas por las sanciones de Competición
El Atlético Melilla C.F. se enfrentará al C.D. Torreperogil tras el descanso por el parón de Liga. El equipo sufre bajas debido a sanciones impuestas tras incidentes en el partido contra el C.F. Motril. El club presentó un recurso ante la RFEF.
El Museo Nacional del Prado llevará la obra «Riña de Gatos» de Goya a Melilla como parte del proyecto colaborativo con la Fundación Telefónica para difundir el arte en comunidades autónomas. La obra estará expuesta en la Casa del Reloj del 9 de abril al 5 de mayo.
El Club Atlético Melilla participará en la Liga Talento de Triatlón en Alcobendas. El equipo femenino y masculino competirá con los mejores clubes de triatlón de España en edad escolar. El objetivo es formarse y competir con los mejores triatletas del país.