Escribe para buscar

Sucesos

Hallan muerto al melillense de 71 años que estaba siendo buscado desde hace 12 días

Compartir
Mimón Mohamed Mohamed

La Policía Nacional ha hallado muerto en Melilla a un hombre de 71 años que estaba siendo buscado en la ciudad desde hace 12 días tras la alerta lanzada tanto por la propia Policía como por la asociación “SOS desaparecidos” difundida el pasado 20 de noviembre a nivel nacional.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la localización este jueves de Mimón Mohamed Mohamed, de nacionalidad española, ha sido realizada por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, encargados de la investigación y búsqueda del melillense que fue visto con vida por última vez el 20 de noviembre. El hallazgo del cuerpo sin vida de Mimón Mohamed, cuya búsqueda se había difundido a nivel nacional, se ha producido en la “zona de los cortados existente junto al helipuerto militar”. El portavoz policial ha subrayado que se trata de “un lugar de difícil acceso, con mucha maleza y huecos en el terreno que hizo que las revisiones realizadas con anterioridad resultasen infructuosas”.

Una vez que el médico forense certificó el fallecimiento, la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense de Melilla, donde se le practicará la correspondiente autopsia para conocer las causas de este deceso.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *