Hace 30 años

El diputado del PP por melilla, Jorge Hernández, y el senador del mismo partido, José Luis Poza, sí irían a la Expo de Sevilla para estar presentes en la representación institucional que presidiría en Sevilla los actos del Día de Melilla. La decisión de ir a la Expo, venía dada por la marcha en el barco que trasladaba a la expedición melillense, del delgado del Gobierno del PSOE, Manuel Céspedes. En concreto la expedición de artistas y representantes melillenses que acudía a la Expo estaba compuesta por unas 300 personas y no las 600 previstas. La expedición realizó el trayecto en barco de Melilla a Sevilla en el buque Ciudad de Valencia.
Los alumnos de EGB melillenses volvían a clase después del paréntesis vacacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Ni tres meses

A juzgar por cómo se han ido sucediendo los acontecimientos en los últimos meses, da la impresión de que la Comandancia de la Guardia Civil

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€