Hace 30 años

El alcalde de Melilla, Ignacio Velázquez, desmentía que la moción del PP tendente a suprimir la presencia institucional de Melilla en la Expo 92 implicase el descalabro económico de los 40 millones que ya se habían invertido con motivo de la promoción de la ciudad en la exposición universal. Según Velázquez, de los 65 millones presupuestados por el Ayuntamiento, quizás pudieran llegarse a recuperar hasta 45, si finalmente se ampliaban a casi 300 las plazas más el pasaje para venta al público interesado en lo que quedaría como una simple expedición a la muestra. Por su parte la CEME apoyaba la presencia de Melilla en la Expo 92 y su presidenta, Margarita López, consideraba que la moción del PP perjudicaba los intereses ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Ni tres meses

A juzgar por cómo se han ido sucediendo los acontecimientos en los últimos meses, da la impresión de que la Comandancia de la Guardia Civil

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€