Hace 25 años

El senador y ex alcalde del PSOE, Gonzalo Hernández, comparecía ante la comisión de suplicatorios del Senado, tras el requerimiento realizado a la Cámara por el Tribunal Supremo, que había comenzado a investigarle por la comisión de un presunto delito durante su etapa como alcalde de Melilla. Tres senadores serían los encargados de dictaminar si Hernández debía ser juzgado por el presunto delito electoral del que le acusaba la Fiscalía del Estado, en el conocido como “Caso Demoscopia”. Pedían 8 años de inhabilitación.

El Ayuntamiento destinaría 26 millones de pesetas a las fiestas navideñas. Se anunciaban elefantes en la cabalgata de Reyes. El senador y ex alcalde del PSOE, Gonzalo Hernández, comparecía ante la comisión de suplicatorios del Senado, tras el requerimiento realizado a la Cámara por el Tribunal Supremo, que había comenzado a investigarle por la comisión de un presunto delito durante su etapa como alcalde de Melilla. Tres senadores serían los encargados de dictaminar si Hernández debía ser juzgado por el presunto delito electoral del que le acusaba la Fiscalía del Estado, en el conocido como “Caso Demoscopia”. Pedían 8 años de inhabilitación.

El Ayuntamiento destinaría 26 millones de pesetas a las fiestas navideñas. Se anunciaban elefantes en la cabalgata de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€