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Hace 25 años

Melilla vivía un pesimismo generalizado ante el futuro de la compañía aérea Binter, al especularse con la posibilidad de que la sociedad quedara en manos de una empresa local. Lo único claro es que el Gobierno tenía la intención de privatizarla, aunque se desconocía cuál sería la empresa que iba a adquirir la compañía y los planes que tendría respecto a las conexiones aéreas de la ciudad.

Los padres del Colegio Mediterráneo no descartaban que los alumnos dejaran de ir a clase como medida de protesta por las deficiencias del centro. Ese día se supo que Trasmediterránea iba a implantar la línea marítima Almería-Nador. Melilla vivía un pesimismo generalizado ante el futuro de la compañía aérea Binter, al especularse con la posibilidad de que la sociedad quedara en manos de una empresa local. Lo único claro es que el Gobierno tenía la intención de privatizarla, aunque se desconocía cuál sería la empresa que iba a adquirir la compañía y los planes que tendría respecto a las conexiones aéreas de la ciudad.

Los padres del Colegio Mediterráneo no descartaban que los alumnos dejaran de ir a clase como medida de protesta por las deficiencias del centro. Ese día se supo que Trasmediterránea iba a implantar la línea marítima Almería-Nador.

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