Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La Concejalía de Turismo variaba el eslogan promocional de Melilla. La frase «Acércate a Melilla, te sorprenderá», era sustituida por «Melilla, Puerta de África, donde empieza la aventura». Un nuevo eslogan que resumía lo que era una nueva campaña de promoción de la ciudad y que constituiría el lema de ofensiva en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a celebrar en Madrid.
La Comandancia General daba a conocer los jefes y oficiales que serían enviados al Salvador para participar en la ONUSAL (Observadores de las Naciones Unidades en El Salvador). La superioridad designaba a 2 comandantes y 4 capitanes para que se unieran en Madrid al contingente español. La Concejalía de Turismo variaba el eslogan promocional de Melilla. La frase «Acércate a Melilla, te sorprenderá», era sustituida por «Melilla, Puerta de África, donde empieza la aventura». Un nuevo eslogan que resumía lo que era una nueva campaña de promoción de la ciudad y que constituiría el lema de ofensiva en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a celebrar en Madrid.
La Comandancia General daba a conocer los jefes y oficiales que serían enviados al Salvador para participar en la ONUSAL (Observadores de las Naciones Unidades en El Salvador). La superioridad designaba a 2 comandantes y 4 capitanes para que se unieran en Madrid al contingente español.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€