Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Melilla y Ceuta constituían dos privilegiadas plataformas de blanqueo de dinero para quienes se dedicaban a las grandes operaciones de venta de alijos de hachís y derivados. Era la conclusión del Banco de España y el Ministerio de Economía tras comprobar cómo ambas ciudades arrojaban unas cifras de transacciones de divisas espectacularmente superiores a las del resto del país, según El País.

La secretaria general de Asuntos Sociales, Amalia Gómez, reclamaba a Europa una mayor sensibilización para el gravísimo problema de la inmigración ilegal que padecía Melilla, sugiriendo la financiación de programas de apoyo. Melilla y Ceuta constituían dos privilegiadas plataformas de blanqueo de dinero para quienes se dedicaban a las grandes operaciones de venta de alijos de hachís y derivados. Era la conclusión del Banco de España y el Ministerio de Economía tras comprobar cómo ambas ciudades arrojaban unas cifras de transacciones de divisas espectacularmente superiores a las del resto del país, según El País.

La secretaria general de Asuntos Sociales, Amalia Gómez, reclamaba a Europa una mayor sensibilización para el gravísimo problema de la inmigración ilegal que padecía Melilla, sugiriendo la financiación de programas de apoyo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€