Guelaya Ecologistas en Acción convoca el I Concurso fotográfico sobre árboles singulares de Melilla

Los trabajos se podrán presentar desde mañana viernes hasta el día 30 de agosto

Guelaya-Ecologistas en Acción decidido compartir con la ciudadanía una iniciativa única en la ciudad, así como para la entidad, el I Concurso Fotográfico sobre árboles singulares de la ciudad. Esta iniciativa surgió por la necesidad que tiene Melilla de proteger su arbolado urbano. Es importante poner en valor nuestro patrimonio natural, y nuestra ciudad goza de un arbolado urbano muy especial.

La Asociación Guelaya considera tan especial el arbolado urbano melillense que cree “se merece que se incluyan en un catálogo único y singular”.
Desde la entidad piensan que que organizando un concurso fotográfico sobre árboles urbanos singulares de la ciudad “muchas personas de Melilla podrán conocer de primera mano que tan maravilloso y especial es nuestro arbolado”. Se trata del primer concurso fotográfico que organiza la asociación y el primero que se hace sobre esta temática en Melilla.


Para Guelaya, “es la mejor manera para que se divulgue nuestro arbolado, su singularidad y que, al mismo tiempo, melillenses y peninsulares que nos visitan puedan participar en este concurso de fotografía y optar a uno de los cuatro premios que se ponen en liza”.
A los ganadores se les entregará, aparte de un diploma de participación, un premio económico que variará según el puesto. Habrá tres categoría y una cuarta que se someterá a la votación en las redes sociales.


Una vez tengan las fotografías, la entidad las identificará y creará una ficha técnica, según la especie, edad, características y origen, entre otras.
Este tipo de concurso está pensado para que todos puedan disfrutar de nuestros árboles, conocerlos y sobre todo protegerlos.


Los participantes podrán presentar sus fotos enviándolas al correo concursoguela-ya@gmail.com. El correo debe incluir la fotografía, un título y una breve explicación con los motivos por los que han elegido ese árbol singular, así como su ubicación y los datos personales del participante.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas