Gran participación de la ciudadanía en la campaña ‘Ningún niño sin juguete’

La campaña solidaria, organizada por las Nuevas Generaciones del PP de Melilla, finalizó el pasado 30 de diciembre, aunque ampliaron el plazo dos días más para aquellos que no pudieron donar a tiempo

La campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’ que organiza anualmente las Nuevas Generaciones del PP de Melilla ha conseguido este año una gran respuesta por parte de los melillenses, los cuales aportaron su granito de arena donando algún juguete a aquellos niños pertenecientes a familias vulnerables. “De los años en los que he estado participando (este año) ha sido bastante buena la aceptación y la participación por parte de todos”, afirma Marta Fernández, presidenta de las Nuevas Generaciones del partido, en declaraciones a MELILLA HOY.
Fernández explica que la campaña se inició a finales de noviembre y finalizó el pasado 30 de diciembre, aunque ampliaron el plazo dos días más -ayer y hoy- para aquellos “rezagados” que no hayan entregado juguetes a tiempo.
“Mañana (por hoy) van a seguir recogiendo juguetes en la sede del partido. De hecho, hoy (por ayer) ya se han entregado a distintas entidades los regalos”, explica, añadiendo que hay algunas entidades que se acercaron a la sede del PP para recoger los regalos, mientras que a otras han tenido que entregárselos ellos mismos.
“Esto se hace como una campaña de partido pero está abierta a todo el mundo y ha venido gente acercándose a dejar bastantes juguetes, así como las distintas colaboraciones que hemos tenido. Cualquier ayuda es buena para esta campaña solidaria”, afirmó.

Colaboraciones
Las entidades con las colaboran en la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ son: Cáritas San Agustín, Divina Infantita y Mujeres en Igualdad. “Dependiendo de la cantidad de juguetes se ampliará a alguna entidad más. Queremos llevar una cantidad considerable de juguetes a las tiendas”, agregó Fernández, quien confirmó que dichos juguetes irán destinados a niños de familias vulnerables.
“Son entidades que se encargan de eso. De familias vulnerables, que no llegan a final de mes, por lo que, a través de esas entidades, nosotros colaboramos”, explicó, aclarando que, al ser una campaña enmarcada en fechas navideñas, los materiales que solamente se pueden donar son juguetes para niños.

delay: 30m

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas