Gran expectación en la presentación del cartel taurino

La expectación por conocer la composición del cartel de la corrida de toros de la Feria 2022 se hizo patente ayer en el acto de presentación. Un buen número de aficionados acudieron al Hotel Melilla Puerto para conocer los nombres de los toreros que participarán en el único festejo taurino que habrá en nuestra ciudad este año, que coincide, además, con el 75 aniversario de la Mezquita del Toreo.


Entre el público asistente estaban el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, y el diputado nacional por Melilla, el popular Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, así como varios dirigentes de su formación. También acudió a la presentación el diputado local de Vox, Javier Da Costa.


El torero Gonzalo Caballero, uno de los tres que componen el cartel, será recibido en la mañana de este martes por el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, en el Palacio de la Asamblea.

FOTOS @giner.sportphotography

Un comentario

  1. El PSOE y los de CPM no quieren tradiciones españolas. El primero porque ya se ha comprobado sobradamente que en su sigla sobran dos letras , la «O» y la «E».
    Y el segundo por su tendencia también contraria a nuestras costumbres y propenso en muchas ocasiones a aceptar las condiciones de nuestro vecino allende frontera. Para ambos y para otro partido mas, la negativa a los toros en Melilla se fundamenta en el maltrato animal. Maltrato que no se esgrime cuando se sacrifican corderos a centenares en plena calle sin los protocolos de aturdimiento previo de los mataderos y degollados por gente sin experiencia en la mayoría de los casos. Yo no me meto contra el sacrificio de corderos porque no me toca, pero ellos si se meten contra los toros a pesar de que no les toca. Cualquier excusa contra España les vale. Pues me alegro que la iniciativa privada se haya pasado por el arco triunfal las pretensiones de los partidos citados. Y mucho

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas