Gracias al personal del Comarcal

Hospital Comarcal

Mi familia y yo queremos agradecer públicamente a todo el equipo de la UCI, después de tantos días de tristeza.

Mi padre Rafael Guerra, ingresó el día 3 de junio y desde el primer momento todos tuvieron un trato magnifico, con gran profesionalidad. Mi familia y yo queremos agradecer públicamente a todo el equipo de la UCI, después de tantos días de tristeza. Por desgracia no siempre los grandes médicos pueden hacer milagros y mi padre nos dejó el día 8 de junio.


Quisiera reconocer la gran labor que hacen todo el equipo, pero en especial a dos personas. Al jefe de UCI el doctor Santiago J. Villanueva Serrano, por preocuparse por mi padre, por ser tan franco con el diagnostico y por facilitar las visitas. En estos momentos tan duros, cualquier pequeño gesto es un mundo, y eso demuestra la grandeza de una persona como usted.

Y en segundo lugar quisiera agradecer al doctor Javier Alonso, por ser tan directo, por sus gestos de consuelo, por su empatía. Sobre todo por esa llamada de madrugada para decirnos que se va y que a pesar de que no podía estar rodeado de sus seres queridos, él no iba a estar solo. Porque usted, me dio su palabra de que no dejaría solo y que él no sufriría. En esos momentos tan duros sus palabras fueron muy importantes, gracias de todo corazón.


Sois un gran equipo y tanto mi padre Rafael Guerra, como todos los que pasan por UCI tienen suerte de conoceros. Muchísimas gracias de todo corazón, continuad haciéndolo así de bien.


Encarni Guerra (hija) y todos los familiares de Rafael Guerra.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas