Escribe para buscar

Festejos

‘Funambulista’ encandila Melilla con una actuación melancólica en la Plaza de Estopiñán

Compartir
Funambulista tocando en Melilla

En el penúltimo concierto de la XI Edición ‘Música a la Luna’ celebrado en la Plaza de Estopiñán, el grupo musical liderado por Diego Cantero arrancó los aplausos del público en un concierto en el que la magia del piano eléctrico y su destreza con la guitarra embellecieron la plaza. Ya en su día, la consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, le denominó como uno de los cantautores “más respetados y eclécticos del panorama nacional”.

Funambulista es un grupo musical español liderado por Diego Cantero​. Tras doce años de carrera, tres álbumes publicados en solitario y multitud de premios en concursos nacionales, Cantero inició en 2009 una nueva etapa como cantante, compositor y alma máter de Funambulista

Uno de sus temas más conocidos es “Me gusta la vida. “A mí lo que me gusta es eso, ponerme a sonreír sin medida. A mí me gusta la vida. Con este tema nos curan todas las heridas, un jarabe para el ánimo indiscutible” subraya Cantero.

‘Cadillac’ cierra el telón

El próximo y último concierto de esta edición lo ofrecerá el grupo de rock ‘Cadillac’ el 16 de septiembre en la Plaza de Armas a las 22:00h, echando el telón a un ciclo de música memorable.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *