Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos dias

Francia

Los cambios radicales, lo único que consiguen, es no cambiar otra cosa que el nombre. Por desgracia, la experiencia no está muy lejana. Un cambio procedente de una venganza, no es otra cosa, que la venganza sin cambio. Lo bueno de la derecha y lo bueno de la izquierda, originan un centro en el cual la unión puede equilibrarse, con más seguridad que en los extremos desnivelados.

Más que política, sensatez. Más que sensatez, conocimiento. Mas que conocimiento, humanidad. Porque humanidad, no es masa. Es unión. Individualidades unificadas. Ni amontonadas ni mucho menos enfrentadas. La unión, no hace solo la fuerza. También amplia el convencimiento. No de palabras, que eso no es convencer. Es engañar. Convencimiento significa coincidir.

Es bueno tener como vigía, aquello que nos muestra a nosotros mismos, si perdemos la utilidad que tienen los demás. Pero también es bueno saber, que esos “demás” no son fortuitos. Son herederos. De todo aquello que nos deshereda y nos aleja de ese centro invisible, en el cual reside el equilibrio emanado de la justicia y la equidad creadora del orden y la libertad.
“Lo bueno de la derecha .Y lo bueno de la izquierda” Es bueno: ¿Para quién? ¿Para qué?….Dos preguntas para dos bondades, que en estas Elecciones Francesas, que trascienden más allá de su `propio país, quedan en el aire, y posiblemente en el corazón de muchos, como ese joven Presidente, que desea aportar su juventud, no solo de años, sino de un tiempo nuevo, que nos recuerda continuamente esa razón que nos fue dicha: “El prójimo como a ti mismo”.

Buenos días y suerte.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€