Fran Núñez: “Hay ganas de empezar ante nuestra afición. Espero que esté con nosotros”

Este domingo, la Unión Deportiva Melilla debuta oficialmente esta temporada recibiendo, en el estadio Álvarez Claro, al CD Atlético Paso. De cara a este encuentro, este jueves pasó por la sala de prensa el jugador Fran Nuñez. El extremo canario destacado, entre otras cosas, las ganas que tiene el equipo de iniciar la liga en casa y ante la afición azulina.

El jugador azulino aseguró que tiene ganas de empezar la temporada, ya que “ha sido una pretemporada dura, pero estamos todos con mucha ilusión y ganas”.


Fran Núñez manifestó que siempre gusta empezar la temporada junto a tu afición. “Empezar ante nuestra afición el primer partido siempre gusta y estoy contento y con ganas de darle la primera alegría”.
El extremo canario dijo tener buenas sensaciones de cara al debut del próximo domingo ante el equipo de La Palma. “Llegamos bien, aunque creo que los últimos resultados de pretemporada no reflejan el gran equipo que somos. Queremos demostrar en el verde este domingo que somos un buen equipo y esperemos que todo salga bien”.


El unionista es consciente de que el primer partido siempre es complicado, aunque todos los son. “Al final todos los partidos son difíciles, especialmente los primeros, porque todos los equipos queremos empezar bien. El Atlético Paso es un recién ascendido y vendrá con muchas ganas”.
El jugador señaló que el equipo tiene que pensar en sí mismo, y olvidarse del rival. “Tenemos que pensar en nosotros y hacer las cosas bien nosotros. Hay muy buen equipo y vamos a darlo todo este domingo”.
Por último, dejó un mensaje a la afición. “Quiero que la afición esté con nosotros, porque vamos a darlo todo, así que les pido a todos que este domingo nos apoyen”, finalizó.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas