Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Flavio Calafell: “Ha sido el peor partido de la temporada y no hay ninguna excusa a la derrota”

El Club Voleibol Melilla sufrió una sorprendente derrota contra el C.V. Esplugues en la Superliga Femenina-2. El entrenador calificó el partido como el peor de la temporada y el equipo se prepara para el próximo encuentro contra el C.V. Vall D'Hebrón.
CALAFELL

El Club Voleibol Melilla encajó, el pasado sábado, una sorprendente derrota en su cancha de juego ante el C.V. Esplugues, penúltimo clasificado de la Superliga Femenina-2, por el resultado de 1-3, tras unos parciales de 20-25, 20-25, 28-26 y 25-27, en un choque en el que las melillenses no estuvieron al nivel que se esperaba de ellas. Precisamente, Flavio Calafell, entrenador de las ‘gladiadoras’, calificó lo sucedido como el “peor partido” de la temporada. No obstante, el conjunto de la Ciudad Autónoma ya está centrado en el choque de este próximo domingo ante el C.V. Vall D’Hebrón, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas).

Flavio Calafell, técnico del Club Voleibol Melilla, no estaba nada contento con el rendimiento de sus jugadoras ante el cuadro catalán y calificó como justa la victoria de las visitantes. “Ha sido el peor partido de la temporada, cuando menos tenía que suceder. No hemos jugado a nada en los dos primeros sets y podríamos haber perdido 0-3 tranquilamente, aunque ganamos el tercer set, y si bien hubo un poco de mejoría en algunos aspectos del juego, el C.V. Espluges no nos dejó acomodarnos”.

“Insisto en que ha sido el peor partido de la temporada, no solo en el aspecto del juego, sino también de la concentración y de carácter de defender lo que venimos haciendo con muchas semanas de trabajo”, se lamentó.

De igual modo, el preparador argentino de las ‘gladiadoras’ aseguró que “hemos dejado escapar tres puntos nuevamente”, que espera que no sean los que luego “necesitemos para cumplir el objetivo, pero está claro que con esta dinámica va a ser complicado”.

También subrayó que para que haya éxito, “todas las jugadoras tienen que estar en su máxima expresión”, pero el pasado sábado, “no ha habido ninguna en pista que estuviera reflejando lo que no solamente puede hacer, sino lo que por responsabilidad tendría que aportar al juego”.

Por último, reconoció que la clasificación se ajusta y que apenas ya hay margen de error. “Generalmente, se dice que estos partidos nos van a penalizar un montón, como fue en su día el de San Cugat aquí en casa, pero ya no tenemos demasiado margen y no nos podemos permitir rendimientos de estas características. No hay ninguna excusa, el rival fue superior, pero nosotras hicimos mucho para que el desenlace del partido fuese el que terminó siendo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€