agosto 12, 2022 17:05

Festejos prevé cerrar el programa cultural de feria entre la última semana de julio y la primera de agosto

La consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, afirmo ayer ante los medios que desde su área sopesan cerrar la programación cultural para la feria de este año entre la última semana de julio y la primera se agosto.
Treviño avanzó en ese sentido que ya tienen varias propuestas de grupos y cantantes del panorama nacional que cerrarán la semana que viene con la programación local.

Concursos
Así, afirmó que ya han tramitado varios concursos con distintas categorías, se ha cerrado el plazo de inscripción de casetas -que este año ha contado con un amplia participación-, así como tienen que cerrar también el listado de atracciones de feria que van a venir.
La titular de Festejos destacó que este año van a cuidar también la estética de los puestos de feria.

¿Qué artistas?
A preguntas de los periodistas, Treviño evitó desvelar por el momento alguno de los artistas que actuarán en la feria hasta que hayan cerrado por completo todo el programa cultural. «Ahora mismo estamos trabajando en cerrar esa contratación y terminar de poder anunciarles el programa del Balcón de la Ensenada que lo tenemos a principios de agosto y la semana que viene vamos a anunciar», adelantó.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas