Fadela Mohatar critica el impago del convenio de la Gota de Leche

La diputada local del PP Fadela Mohatar denunció ayer públicamente que la Consejería de Distritos aún no ha abonado el convenio de la Ciudad Autónoma con el Centro Asistencial, pese a que fue aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 30 de abril.

Estos tres meses de retraso ha provocado retrasos en el abono salarial de los 200 empleados de la Gota de Leche, pese a ser una época de gastos por el verano o la Pascua Grande. Además, incidió en el “trabajo modélico” que realiza la plantilla del centro que, según dijo Mohatar, ha tenido siempre el respaldo de todos los gobiernos desde la República, a excepción del actual de CPM, PSOE y Cs.

Mohatar, que exigió el pago urgente de dicho convenio, afeó al consejero sus palabras sobre la plantilla y sus logros sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€