Fadela Mohatar, a De Castro: “Los melillenses no se merecen a una persona con tan poco criterio y respeto a la ciudadanía”

Tras tener conocimiento de estas declaraciones, la diputada local del PP Fadela Mohatar respondió que “los melillenses no se merecen a una persona con tan poco criterio y respeto a la ciudadanía”, ya que demuestra ser “una persona desnortada cuando se le pregunta de cuestiones que afectan” a la población melillense.
Recordó, en este punto, otras declaraciones anteriores de De Castro sobre otras cuestiones, como la quema de contenedores o los atropellos.
A su juicio, que De Castro “eche la culpa de lo sucedido con las inundaciones al cambio climático”, después de que el PP preguntara por ello “de una manera muy serena”, evidencia que el presidente “no se gana el respeto de la ciudadanía ni un solo minuto”, ni tampoco el del propio Partido Popular.

Protección Civil
Mohatar insistió en sus críticas del día anterior respecto a la faltan de explicaciones por parte del Gobierno local, y puso el acento en su denuncia pública respecto a que el presidente de la Ciudad Autónoma lleva un año y medio sin activar a los voluntarios de Protección Civil, personal que podría haber ayudado a los servicios de emergencia o canalizado la información a través de su perfil de Twitter @Civil. La diputada popular lo ve “un desprecio”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas